El Gastor

Coquette 

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

En Coquette, nos enorgullece ofrecer una amplia selección de prendas de vestir y accesorios para adaptarnos a todos los gustos y estilos.

En Coquette, nos esforzamos por brindar diversidad de tallas para adaptarnos a toda nuestra clientela. Valoramos la importancia de que cada persona encuentre prendas que le queden bien y le hagan sentir cómoda y segura. Además, ofrecemos una variedad de productos que incluyen ropa de bebé, zapatos y otros accesorios para satisfacer las necesidades de toda la familia.

Nuestro objetivo principal es brindar un trato directo y personalizado a nuestros clientes, buscando constantemente mejorar la calidad de la atención. Nos preocupamos por entender tus necesidades y preferencias para ofrecerte productos que se adapten a tu estilo y te hagan sentir especial.

Coquette es un sueño hecho realidad para mí, Irene Hidalgo Tinoco. Después de que mis hijos crecieron, decidí emprender en mi propio negocio en algo que me apasiona: la moda. Abrir esta tienda de ropa y accesorios ha sido un paso importante en mi vida, y estoy emocionada de poder compartir mi pasión con la comunidad de El Gastor.

En Coquette, valoramos a nuestros clientes y queremos brindarles una experiencia de compra excepcional. Además de visitarnos en nuestra tienda física, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales, @Coquettelgastor, para estar al tanto de nuestras novedades, promociones y compartir tus experiencias con nosotros.

Si estás buscando ropa y accesorios de calidad, con una atención personalizada y diversidad de tallas, te invitamos a visitar Coquette en la Calle Félix Rodríguez de la Fuente nº13B. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a encontrar prendas que te hagan sentir increíble.

¡Esperamos verte pronto en Coquette!

Siguenos en nuestras redes

Instagram

Estamos aquí