El Gastor

Electro muebles Roldan

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

En Electro Muebles Roldan, nos especializamos en ofrecer una amplia gama de muebles para el hogar, incluyendo cocinas, salones y más.

En Electro Muebles Roldan, nos esforzamos por brindar una experiencia completa para nuestros clientes. No solo ofrecemos una amplia selección de muebles de alta calidad, sino que también brindamos servicios adicionales, como transporte de productos, montaje, instalación y recogida de muebles antiguos. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de compra de muebles sea lo más conveniente y satisfactorio posible.

Valoramos la satisfacción del cliente y nos enorgullece brindar un servicio completo y personalizado. Entendemos que comprar muebles es una decisión importante y estamos aquí para asesorarte y ayudarte a encontrar las mejores opciones para tu hogar. Nuestro equipo está capacitado y dispuesto a responder a todas tus preguntas y brindarte la mejor atención.

La historia de Electro Muebles Roldan es un negocio familiar. Comenzó con el abuelo de Tamara Salguero Roldan, quien fue el pionero en el negocio. Luego, su padre continuó la tradición y actualmente, ella y su hermano llevan el negocio. Han crecido en este entorno y conocen cada detalle del negocio. La fecha de fundación oficial es a partir del momento en que su padre se hizo cargo y se convirtió en autónomo.

En Electro Muebles Roldan, valoramos la importancia de mantenernos actualizados y al tanto de las últimas tendencias en mobiliario de hogar. Buscamos constantemente formas de mejorar y ofrecer productos de calidad que se adapten a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Si estás buscando muebles para tu hogar, incluyendo cocinas, salones y más, te invitamos a visitar Electro Muebles Roldan en la Calle Fuente nº53.

Siguenos en nuestras redes

Instagram

Estamos aquí