Algodonales

Artemueble

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

Artemueble es una tienda ubicada en la Calle Fuente N’10 de Algodonales que se dedica a la venta de muebles, cocina, electrodomésticos y colchonería. Jacobo David Sánchez es el propietario de este negocio.

En Artemueble encontrarás una amplia variedad de productos para el hogar. Su catálogo incluye cocinas, electrodomésticos, colchones y sofás. Además, se enorgullecen de ofrecer un servicio completo a sus clientes, que incluye el transporte, montaje y entrega a domicilio. Su objetivo es brindar una experiencia de compra conveniente y sin complicaciones.

El negocio comenzó en 2004 en un local alquilado con la idea inicial de establecer un almacén de construcción. Sin embargo, esta idea no prosperó y surgió la idea de vender muebles. Jacobo montó la tienda en asociación con otros socios, pero en 2006 decidió independizarse. A lo largo de los años, Artemueble ha ampliado su negocio abriendo tiendas en otras localidades, pero debido a la pandemia del COVID-19 se vieron obligados a cerrar esas sucursales y centrarse en la tienda de Algodonales.

El enfoque de Artemueble es brindar un servicio al estilo tradicional, donde no solo venden productos, sino que también se encargan de entregarlos, subirlos y montarlos en el hogar del cliente. Esta forma de trabajar les ha permitido ganarse la confianza de sus clientes a lo largo de los años.

Siguenos en nuestras redes

Estamos aquí