Algodonales

Autoescuela Patricia

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

Milagros Reyes Laynez es la propietaria de «PATRICIA», una autoescuela ubicada en Algodonales. La autoescuela ofrece servicios de formación y enseñanza para la obtención de licencias de conducir.

En PATRICIA, se especializan en ofrecer intensivos de conducción, lo que significa que brindan programas de aprendizaje intensivos para aquellos que desean obtener su carnet de conducir en un período de tiempo más corto. Esta oferta de intensivos puede ser atractiva para aquellos que deseen acelerar su proceso de aprendizaje y obtener rápidamente su licencia.

La autoescuela se enorgullece de su profesionalidad y se esfuerza por brindar una formación de calidad a sus alumnos. Su objetivo es asegurarse de que los estudiantes estén bien preparados y adquieran las habilidades necesarias para convertirse en conductores responsables y seguros en las carreteras.

Para obtener más información sobre los servicios y las ofertas de la autoescuela PATRICIA, puedes contactar a Milagros Reyes Laynez a través del correo electrónico mreyeslaynez@gmail.com. También puedes visitar la autoescuela en la dirección Avda Andalucía 53.

Siguenos en nuestras redes

Instagram

Estamos aquí