Algodonales

Bar cafetería turrón 

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

Daniel Alvarez Exposito es el propietario del Bar Cafetería Turrón, ubicado en la Calle Valeriano Bernal, número 27, en Algodonales. Este establecimiento se dedica a la hostelería, ofreciendo servicios de bar y cafetería.

Aunque el Bar Cafetería Turrón no cuenta con una página web propia, puedes contactar con ellos a través del correo electrónico alvarezexpositodaniel@gmail.com. Además, podrías encontrar información actualizada y promociones en sus perfiles de redes sociales.

El Bar Cafetería Turrón se destaca por sus desayunos y tapas, los cuales son los productos principales que ofrecen a sus clientes. También se enfocan en brindar un buen servicio y generar interés en los clientes para que disfruten de su experiencia en el establecimiento.

A pesar de estar ubicado en una zona más retirada del centro de Algodonales, el Bar Cafetería Turrón ha estado en funcionamiento durante un tiempo, pero Daniel y su pareja llevan aproximadamente un año al frente del negocio. Trabajan juntos para gestionar y atender las necesidades de sus clientes.

Siguenos en nuestras redes

Estamos aquí