Zahara de la Sierra

Bar mirador

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

Te invitamos a visitar el Bar Mirador, ubicado en la Plaza del Rey Nº4 en Zahara de la Sierra. Somos un acogedor bar donde podrás disfrutar de una amplia variedad de platos deliciosos.

En nuestro menú encontrarás opciones como baguettes, hamburguesas, platos combinados y desayunos. Además, destacamos por nuestros chicharrones y asadura, dos platos tradicionales que te invitamos a probar.

El Bar Mirador cuenta con una historia de 22 años en el sector de la hostelería. Javier Gomez Luna, junto a su esposa, se hicieron cargo del negocio después de que el anterior propietario decidiera dejarlo. Para adquirir los conocimientos necesarios, realizaron un curso de formación en hostelería y lograron el puesto a través de prácticas. Desde entonces, han trabajado arduamente para ofrecer un ambiente acogedor y una experiencia gastronómica única a sus clientes.

En Bar Mirador, nuestro objetivo principal es brindarte un servicio amigable y de calidad. Nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor para que te sientas como en casa mientras disfrutas de nuestras deliciosas propuestas culinarias.

Si deseas conocer más sobre nuestras promociones, novedades y horarios de atención, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. Mantenemos actualizada nuestra página para ofrecerte información relevante y estar en contacto directo contigo.

Agradecemos tu interés en el Bar Mirador y esperamos poder atenderte en persona. Estamos seguros de que disfrutarás de nuestra oferta gastronómica y del ambiente agradable que hemos creado para nuestros clientes.

¡Gracias por elegir el Bar Mirador como tu lugar de encuentro en Zahara de la Sierra!

Estamos aquí