Algodonales

Carmen Astete

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

Ubicada en la Calle Arco N’22 de Algodonales, Carmen Astete es una tienda de moda dirigida por Carmen Astete Sánchez. En esta tienda encontrarás una amplia selección de ropa para todas las edades, tanto para mujeres, hombres como bebés.

En Carmen Astete se destacan por ofrecer productos de alta calidad y variedad de marcas reconocidas. Además de la moda actual, también se especializan en la confección de trajes de época y trajes de flamenca, añadiendo un toque único a su oferta.

El negocio tiene una trayectoria familiar de 40 años, siendo Carmen la emprendedora que inició la tienda por sí misma. Con el crecimiento y la demanda de la clientela, su hijo y nuera se unieron al negocio para brindar un servicio aún más completo y atender a los clientes de manera eficiente.

Para adaptarse a las tendencias actuales y facilitar la compra a sus clientes, Carmen Astete ha creado una página web (www.ropeando.com) que permite realizar compras en línea, manteniendo la venta actualizada con las últimas novedades.

Siguenos en nuestras redes

Instagram
Web

Estamos aquí