San Jose del Valle

Carnicería y Chacinería “El Bolero”

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

En «El Bolero», nos enorgullece brindarte productos frescos y de calidad para que puedas disfrutar de la mejor carne en tus comidas.

En nuestra carnicería, encontrarás una variedad de cortes de carne fresca, embutidos y chacinas que te deleitarán. Nos preocupamos por ofrecerte productos de calidad, por lo que seleccionamos cuidadosamente nuestros proveedores y nos aseguramos de cumplir con los estándares más altos de higiene y frescura.

Valoramos la calidad en nuestros productos y nos esforzamos en brindarte un servicio personalizado y amable en «El Bolero». Nuestro equipo de expertos en carne está capacitado para asesorarte y ayudarte a seleccionar los cortes adecuados para tus necesidades y preferencias culinarias.

«Carnicería y Chacinería El Bolero» es un negocio familiar que ha sido heredado de generación en generación. Desde nuestros abuelos hasta nuestros padres, hemos mantenido la tradición de ofrecer productos de carne de calidad y ahora trabajamos mi hermano y yo para continuar con esta pasión por la carne.

Te invitamos a visitarnos en nuestra carnicería y descubrir la calidad y el sabor de nuestros productos de carne. Permítenos ser tu elección confiable para satisfacer tus necesidades de carne fresca y deliciosa. ¡Contáctanos hoy mismo y déjanos ser tu destino de confianza en Carnicería y Chacinería «El Bolero»!

Estamos aquí