San Jose del Valle

Centro Veterinario El Valle

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

En Centro Veterinario El Valle, nos apasiona el bienestar y la salud de los animales, y nos comprometemos a ofrecerte un cuidado veterinario excepcional.

En nuestro centro veterinario, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el cuidado de tus mascotas. Ofrecemos una amplia gama de servicios veterinarios, que incluyen consultas médicas, vacunación, desparasitación, cirugía, análisis clínicos, y mucho más. Nos preocupamos por la salud y el bienestar de tus animales de compañía y nos esforzamos en proporcionarles el mejor cuidado posible.

Valoramos el hecho de ser el único centro veterinario en el municipio de San Jose del Valle. Esto nos permite atender a las mascotas del entorno y brindarles un servicio cercano y de confianza. Nuestro objetivo es establecer una relación de cuidado a largo plazo con nuestros clientes y garantizar la salud y el bienestar de sus mascotas.

Centro Veterinario El Valle es un negocio que surgió de la pasión de Alvaro, el fundador, por el cuidado de los animales. Con su formación y experiencia en el campo veterinario, decidió emprender y montar su propio centro veterinario para brindar atención de calidad a las mascotas de la comunidad.

Te invitamos a visitarnos en nuestro centro veterinario y confiarnos el cuidado de tus queridas mascotas. Permítenos ser tu aliado en el bienestar y la salud de tus animales de compañía. ¡Contáctanos hoy mismo y déjanos brindarles el cuidado veterinario que se merecen en Centro Veterinario El Valle!

Siguenos en nuestras redes

Instagram

Estamos aquí