La Barca de la Florida

Churrería Montse 

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

En Churrería Montse, nos dedicamos a ofrecer deliciosos churros y otros productos de churrería y freiduría.

En nuestra churrería, valoramos la calidad y la tradición en la elaboración de nuestros productos. Nos enorgullece ofrecer churros y otros artículos de churrería exclusivos, que te deleitarán con su sabor y textura.

En Churrería Montse, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestro objetivo es que disfrutes de una experiencia única y sabrosa cada vez que nos visites. Desde nuestros churros recién hechos hasta nuestras deliciosas porras, te aseguramos que te irás satisfecho y con ganas de volver.

La historia de Churrería Montse se remonta a muchos años atrás, cuando Montse Ramírez Valderrama se dedicaba a vender churros en un remolque por diferentes pueblos. Con el tiempo, surgió la oportunidad de comprar este negocio y Montse y su familia no dudaron en seguir con la ilusión de tener su propio negocio familiar.

En Churrería Montse, nos enfocamos en la captación de nuevos clientes y en brindar un servicio excepcional. Valoramos la confianza y la satisfacción de nuestros clientes, y nos esforzamos por superar sus expectativas en cada visita.

Si estás buscando disfrutar de unos deliciosos churros y otros productos de churrería, te invitamos a visitar Churrería Montse en la Calle Agua. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestros productos de calidad.

Estamos aquí