San Jose del Valle

Click On English Academy

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

En Click no English Academy, nos apasiona ayudarte a desarrollar tus habilidades lingüísticas y alcanzar tus metas en el aprendizaje de idiomas.

En nuestra academia, ofrecemos cursos de idiomas basados en los prestigiosos exámenes de Cambridge y Aptis. Nuestro enfoque se centra en brindarte una preparación especializada y efectiva para que puedas alcanzar el nivel deseado en el idioma de tu elección. Ya sea que desees mejorar tu inglés, español u otro idioma, estamos aquí para ayudarte.

Valoramos los cursos intensivos que ofrecemos en Click no English Academy. Sabemos que el tiempo es valioso, por lo que diseñamos programas de estudio dinámicos y efectivos que te permiten avanzar rápidamente en el aprendizaje del idioma. Además, nos esforzamos en ofrecer precios asequibles para que el aprendizaje de idiomas sea accesible para todos nuestros clientes.

Click no English Academy es un negocio que surgió de la idea de montar una academia de idiomas y ha ido creciendo a lo largo del tiempo. Comenzando en La Barca y ampliándose a San Jose del Valle, hemos visto una buena respuesta de nuestros clientes, lo que nos impulsa a seguir brindando un servicio de calidad.

Te invitamos a visitarnos en nuestra academia y explorar nuestros cursos de idiomas. Permítenos ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas y brindarte las herramientas necesarias para tener éxito en el aprendizaje de idiomas. ¡Contáctanos hoy mismo y déjanos ser tu socio confiable en Click no English Academy!

Estamos aquí