La Barca de la Florida

D wapas

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

En D Wapas, nos dedicamos a ofrecer una amplia gama de productos de peluquería, estética y maquillaje para ayudarte a lucir siempre radiante.

En nuestra tienda, valoramos la calidad y la variedad de nuestros productos. Nos enorgullece ser el único comercio exclusivo de peluquería y estética en el municipio, lo que nos permite brindarte una selección cuidadosamente elegida de artículos de peluquería, estética y maquillaje de las marcas más reconocidas.

En D Wapas, encontrarás todo lo que necesitas para cuidar tu cabello, piel y maquillaje. Desde productos para el cuidado capilar, tintes, herramientas y accesorios de peluquería, hasta cosméticos, productos de cuidado facial y maquillaje de alta calidad. Nuestro objetivo es proporcionarte los productos adecuados para que te sientas hermosa y segura.

La historia de D Wapas comenzó cuando Ainhoa Navas Sánchez decidió emprender su propio negocio tras haber estudiado peluquería. A raíz de su formación, surgió la idea de montar su propia tienda de artículos de peluquería y estética, ofreciendo productos y servicios de calidad a sus clientes.

En D Wapas, nos enfocamos en la captación de nuevos clientes y en brindar un servicio excepcional. Valoramos tu satisfacción y nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra placentera y personalizada.

Si estás buscando productos de peluquería, estética y maquillaje de calidad, te invitamos a visitar D Wapas en la Calle José Antonio, local 1. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a encontrar los productos ideales para tus necesidades.

Siguenos en nuestras redes

Estamos aquí