La Barca de la Florida

DigitalChip

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

En DigitalChip, nos especializamos en brindar soluciones y servicios personalizados en el ámbito de la tecnología.

En nuestra tienda, valoramos la calidad y el servicio personalizado que ofrecemos a nuestros clientes. Nos enorgullece contar con un equipo altamente cualificado que se encargará de resolver cualquier problema relacionado con el servicio técnico, telefonía e informática.

En DigitalChip, ofrecemos una amplia gama de servicios, desde reparaciones y mantenimiento de equipos informáticos hasta la venta de dispositivos de telefonía y accesorios. Además, nos destacamos por brindar asesoramiento especializado para ayudarte a tomar las mejores decisiones en cuanto a tecnología.

La idea de DigitalChip surgió debido a nuestra pasión por la tecnología y la experiencia previa en el campo de la telefonía e informática. Decidimos dar un paso más allá y dedicarnos profesionalmente a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, brindándoles soluciones eficientes y confiables.

Si necesitas reparar tu equipo informático, buscar el teléfono móvil perfecto o recibir asesoramiento en tecnología, te invitamos a visitar DigitalChip en la Calle San Isidro nº1. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades tecnológicas.

Siguenos en nuestras redes

Instagram

Estamos aquí