Zahara de la Sierra

El Boquerón 

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

Si estás visitando Zaara de la Sierra y buscas una tienda de alimentación y souvenirs que te ofrezca productos locales y una gran variedad, ¡El Boquerón es el lugar perfecto para ti!

En El Boquerón, dirigido por María José García Pino, encontrarás una selección única de productos de alimentación y souvenirs. Nuestra tienda cuenta con una sección de confitería, donde podrás disfrutar de deliciosos dulces, otra sección dedicada a chucherías y una tercera sección especializada en chacinas y quesos de la zona. Queremos ofrecerte lo mejor de la gastronomía local.

Además, en El Boquerón nos enorgullece brindar un excelente servicio a los turistas que visitan Zaara de la Sierra. Estamos comprometidos en hacer de tu experiencia una experiencia inolvidable. Nuestro horario es otro aspecto que nos diferencia, ya que permanecemos abiertos durante varias horas al día, más que el resto de establecimientos, para que siempre encuentres lo que necesitas.

La historia de El Boquerón comenzó como una confitería, fundada por María José y su hermana. Sin embargo, con el tiempo, el negocio quedó bajo la dirección de María José y su esposo, un malagueño, lo que llevó al cambio de nombre a El Boquerón. A lo largo de los años, hemos ido incorporando productos locales, como el queso Payoyo, y pequeños souvenirs de Zahara, ya que sabemos que nuestros clientes incluyen a muchos turistas.

Te invitamos a visitar El Boquerón y descubrir nuestra amplia selección de productos locales, desde dulces tradicionales hasta chacinas y quesos de calidad. Además, puedes seguirnos en redes sociales para estar al tanto de nuestras novedades, promociones especiales y eventos. ¡Queremos que tengas una experiencia única y auténtica en Zaara de la Sierra!

¡Esperamos poder recibirte pronto en El Boquerón y ofrecerte lo mejor de nuestra tienda de alimentación y souvenirs!

Estamos aquí