La Barca de la Florida

Entreflores

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

En Entreflores, nos especializamos en crear arreglos florales personalizados para todo tipo de eventos, como bodas y comuniones.

En nuestra floristería, valoramos los encargos de floristería para eventos especiales, como bodas y comuniones. Nuestro objetivo es hacer que esos momentos importantes sean aún más especiales mediante la creación de arreglos florales únicos y personalizados.

En Entreflores, nos enorgullece ofrecer productos y servicios personalizados que se ajusten a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos floristas está capacitado para crear diseños florales exclusivos y de alta calidad, que seguramente cautivarán a todos los presentes en tu evento.

Entreflores es un negocio familiar que lleva 32 años en el mercado. Durante todos estos años, hemos estado dedicados a brindar hermosos arreglos florales y un servicio excepcional a nuestros clientes. Hasta el año pasado, atendíamos al público en nuestra tienda física, pero ahora nos hemos enfocado en la venta a eventos, bodas, comuniones y colaboraciones con catering, tanto en nuestro municipio como en otras localidades.

Si estás buscando la decoración floral perfecta para tu boda, comunión u otro evento especial, te invitamos a visitar Entreflores en la Calle Jose Antonio nº15. Estaremos encantados de escuchar tus ideas y convertirlas en hermosas creaciones florales.

Siguenos en nuestras redes

Estamos aquí