Algodonales

Estetica Julia 

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

María Palomo Álvarez es la propietaria de «Estética Julia», un centro de estética personal ubicado en Algodonales. El centro se encuentra en la calle Biblioteca número 34 y ofrece una amplia gama de servicios de belleza y cuidado personal.

«Estética Julia» se destaca por estar al día con los últimos tratamientos y técnicas en el campo de la estética. María se asegura de estar informada y capacitada en los últimos avances para brindar a sus clientes los mejores servicios y resultados posibles. Ya sea que los clientes estén interesados en tratamientos faciales, corporales, de uñas o depilación, «Estética Julia» ofrece una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades.

María comenzó su negocio hace 13 años, y desde entonces se ha dedicado a brindar servicios de calidad en el campo de la estética. Su objetivo es ayudar a sus clientes a resaltar su belleza natural y sentirse bien consigo mismos. Ya sea que busquen un cambio de imagen completo o simplemente deseen relajarse y cuidar su piel, «Estética Julia» ofrece una experiencia personalizada y profesional.

Si deseas ponerte en contacto con «Estética Julia», puedes enviar un correo electrónico a mariapalomoalvarez@gmail.com o seguirlos en Instagram en @centrodebellezajulia. El centro de estética se conoce como «Estética Julia» en Algodonales y se encuentra ubicado en la calle Biblioteca, número 34.

Siguenos en nuestras redes

Instagram

Estamos aquí