La Barca de la Florida

Floristería Becerra 

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

En Floristería Becerra, nos especializamos en crear hermosos arreglos florales y ofrecer una amplia variedad de artículos de decoración para hacer de tus momentos especiales algo inolvidable.

Valoramos los encargos florales personalizados y nos enorgullece brindar una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Entendemos que cada ocasión es única y nos esforzamos por crear arreglos florales que transmitan emociones y reflejen la personalidad de quienes los reciben.

Floristería Becerra es un negocio familiar que ha estado presente en La Barca de la Florida desde 1986. La tradición de ser una floristería fue heredada por la madre de Amanda, quien ahora se encarga de continuar con esta hermosa labor. Nuestro compromiso es mantener la calidad y el servicio excepcional que nos ha caracterizado a lo largo de los años.

En Floristería Becerra encontrarás una amplia variedad de flores frescas y artículos de decoración cuidadosamente seleccionados para complementar cualquier ocasión. Ya sea que estés buscando un hermoso ramo de flores para regalar, decoración floral para un evento especial o simplemente quieras añadir un toque de frescura y belleza a tu hogar, estaremos encantados de ayudarte.

Te invitamos a visitarnos en nuestra tienda en la Calle Lanza Nº1, donde nuestro equipo de expertos floristas estará encantado de escuchar tus necesidades y brindarte asesoramiento personalizado.

Siguenos en nuestras redes

Instagram

Estamos aquí