La Barca de la Florida

Goalkers Carmen Savedra 

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

En Goalkers Carmen Savedra, nos dedicamos a ofrecer una amplia variedad de artículos deportivos de calidad para satisfacer las necesidades de todos los amantes del deporte.

Valoramos los artículos de deporte y nos enorgullece ofrecer productos de marcas nacionales e internacionales reconocidas. Entendemos la importancia de contar con productos de calidad y rendimiento para optimizar el desempeño deportivo y alcanzar tus metas.

Goalkers Carmen Savedra es un negocio que ha sido dirigido por otra dueña y que ahora hemos asumido a partir de septiembre. Nos comprometemos a continuar con el legado de calidad y servicio excepcional que caracterizó al negocio en el pasado.

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de artículos deportivos que incluyen ropa, calzado, accesorios y equipos deportivos para diversas disciplinas. Ya sea que practiques fútbol, baloncesto, tenis, running u otras actividades deportivas, estamos aquí para brindarte la mejor selección de productos.

Nuestro equipo está formado por entusiastas del deporte que comparten tu pasión y están dispuestos a brindarte asesoramiento personalizado. Estaremos encantados de escuchar tus necesidades y ayudarte a encontrar el equipo adecuado para tus actividades deportivas.

En Goalkers Carmen Savedra, nos apasiona el deporte y nos comprometemos a brindarte productos de calidad y un servicio excepcional. Esperamos tener la oportunidad de atenderte y ayudarte a alcanzar tus metas deportivas.

Estamos aquí