La Barca de la Florida

Happy Boys

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

Somos una empresa especializada en la diversión y entretenimiento de los más pequeños a través de nuestros castillos hinchables. Estamos ubicados en la Calle Larga, en el Poblado Jose Antonio de La Barca de la Florida.

En Happy Boys, nos apasiona brindar momentos de alegría y diversión a los niños. Nuestros castillos hinchables son la opción perfecta para celebrar fiestas infantiles, eventos escolares, cumpleaños y cualquier ocasión especial.

Nos enorgullece ofrecer un servicio personalizado y de calidad en la instalación y montaje de nuestros castillos hinchables. Nos aseguramos de que todos los equipos estén en perfectas condiciones, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad.

En nuestra página web, www.happyboys.es, puedes encontrar una amplia variedad de castillos hinchables para elegir. Desde castillos con temáticas divertidas hasta toboganes y juegos inflables, tenemos opciones para todos los gustos y edades.

Nuestro equipo está altamente capacitado y comprometido en proporcionar una experiencia segura y divertida para todos los niños. Nos encargamos de la entrega, instalación y desmontaje de los castillos hinchables, brindándote la tranquilidad de que todo estará en orden durante tu evento.

Estamos aquí