La Barca de la Florida

Innovaláser Estrella

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

Te damos la bienvenida a Innovalaserestrella, tu centro de estética en La Barca de la Florida. Estamos ubicados en la Calle Cortes 16A.

En Innovalaserestrella nos especializamos en ofrecer servicios de estética de calidad, brindando tratamientos faciales y corporales utilizando productos de la reconocida marca Skeyndor. Nuestro objetivo es proporcionarte una experiencia única y satisfactoria, cuidando de tu belleza y bienestar.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector. Nuestros expertos te ofrecerán un asesoramiento personalizado para ayudarte a seleccionar los tratamientos más adecuados según tus necesidades y objetivos. Nos enorgullece trabajar con productos de alta calidad y utilizar las últimas tecnologías en el campo de la estética para garantizar resultados óptimos.

En Innovalaserestrella, valoramos la experiencia y profesionalidad en todos nuestros servicios. Nos esforzamos por brindarte una atención personalizada y de calidad, asegurándonos de que te sientas cómoda y relajada durante tu visita. Nuestro objetivo es que salgas de nuestro centro sintiéndote renovada y satisfecha.

Para mantenernos actualizados y ofrecerte los mejores servicios, nos mantenemos en constante formación y seguimos las últimas tendencias y avances en el campo de la estética.

Si deseas reservar una cita o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico streyaez@hotmail.com ,estaremos encantados de atenderte y brindarte toda la información que necesites.

¡Gracias por confiar en Innovalaserestrella para tus necesidades de estética! Esperamos verte pronto en nuestro centro.

Siguenos en nuestras redes

Instagram

Estamos aquí