Trebujena

Joyería relojería Paraíso 

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

En Joyería Relojería Paraíso, ubicada en la Ronda de Guzmanes 2D en Trebujena, nos especializamos en la venta, reparación y fabricación de joyas y relojes. Somos un negocio familiar con una amplia experiencia en el sector, brindando nuestros servicios desde hace más de 20 años.

En nuestra joyería, encontrarás una amplia selección de joyas de alta calidad, desde anillos y collares hasta pulseras y pendientes, con diseños exclusivos y únicos. También ofrecemos una variedad de relojes de marcas reconocidas, tanto para hombres como para mujeres, que combinan estilo y funcionalidad.

Además de la venta de joyas y relojes, contamos con un taller especializado en la fabricación y reparación de piezas. Nuestro equipo de expertos relojeros y joyeros está capacitado para realizar todo tipo de reparaciones, desde el cambio de pilas y correas hasta la restauración de joyas antiguas.

En Joyería Relojería Paraíso, nos enorgullece ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad a nuestros clientes. Valoramos la confianza que depositan en nosotros al elegir nuestras joyas y relojes, por lo que nos esforzamos por brindarles una atención cercana y asesoramiento profesional.

Nuestra historia en el sector comenzó cuando, a los 16 años, me trasladé a Barcelona para formarme como relojero. Desde entonces, he dedicado mi vida a reparar y vender joyas y relojes. Ahora, con 45 años de experiencia, sigo apasionado por este trabajo y comprometido con ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes.

Te invitamos a visitar nuestra página web www.joyeriarelojeriaparaiso.com para explorar nuestra colección de joyas y relojes. También puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico joyeriaparaiso@hotmail.com para obtener más información o realizar consultas.

En Joyería Relojería Paraíso, nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y brindarles una experiencia única al adquirir joyas y relojes de calidad. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto en nuestra joyería.

¡Muchas gracias por elegir Joyería Relojería Paraíso en Trebujena! Estamos aquí para ayudarte a encontrar la joya perfecta y proporcionarte un servicio excepcional.

Estamos aquí