Zahara de la Sierra

Kiosko Pizza da Enrico

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

En Zahara de la Sierra, se encuentra el Kiosko Pizza da Enrico, liderado por Enrico Granieri. Puedes contactar a Enrico llamando al número de teléfono 603513005.

El Kiosko Pizza da Enrico está ubicado en la Plaza de la Constitución 2, en Zahara de la Sierra, Cádiz. Aunque aún no cuentan con una página web, puedes comunicarte con ellos a través de su correo electrónico Kioskopizzadaenrico@gmail.com o seguir su cuenta de Instagram Kioskopizzadaenrico para obtener más información sobre sus productos y promociones.

El Kiosko Pizza da Enrico es un lugar especializado en pizzas, pero también ofrece una variedad de productos como chuches, patatas, helados y algunos platos típicos de Italia y de la Sierra, adaptándose al entorno local. Enrico destaca que su producto es diferente y se adapta muy bien al ambiente de la Sierra, gracias a sus clientes.

La historia del Kiosko Pizza da Enrico comenzó en agosto de 2021, cuando Enrico y su familia decidieron montar un kiosko en Zahara de la Sierra. Después de buscar trabajo durante un tiempo y dedicarse al campo para aprender cosas interesantes, surgió la idea de abrir un negocio de hostelería en forma de kiosko. Enrico tuvo una conversación con el alcalde del pueblo, quien le propuso la idea de utilizar un kiosko que estaba cerrado. A partir de ahí, nació el proyecto del Kiosko Pizza Da Enrico, ofreciendo algo diferente en el pueblo que no existía anteriormente.

Enrico destaca que llevar adelante el negocio requiere mucho sacrificio y dedicación, dejando a la familia en un segundo plano. A pesar de ello, se siente feliz al ver a la gente disfrutando de la comida que ofrece, y se esfuerza por ofrecer siempre lo mejor posible. Agradece a todos por el apoyo y la oportunidad de transmitir la tradicional pizza en un entorno maravilloso.

En resumen, el Kiosko Pizza da Enrico es un negocio familiar ubicado en Zahara de la Sierra. Ofrecen una variedad de pizzas, chuches, patatas, helados y platos típicos de Italia y la Sierra. Enrico y su familia han puesto mucho esfuerzo en el proyecto y se dedican a ofrecer productos de calidad en un espacio pequeño pero acogedor. Puedes contactar a Enrico a través de su correo electrónico o seguir su cuenta de Instagram para obtener más información sobre el kiosko y sus productos.

Siguenos en nuestras redes

Instagram

Estamos aquí