Algodonales

LA POSADA DE LA MUELA

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

«La Posada de la Muela» es un alojamiento rural ubicado en la Calle Barrio Alto 16, en La Muela, Algodonales. Puedes contactar con ellos a través del correo electrónico laposadadelamuela@hotmail.com.

Este alojamiento rural se destaca por ser precioso y tener una historia fascinante. Antiguamente, era una posada que cubría la ruta del estraperlo entre Gibraltar y Sevilla, y ha alojado a comerciantes, artesanos, maestros y bandoleros de las sierras cercanas. Incluso hay un libro escrito sobre la historia de esta posada.

En la actualidad, «La Posada de la Muela» ofrece todos los servicios necesarios para una estancia confortable, como aire acondicionado, calefacción, piscina con hamacas, amplias terrazas con barbacoa y vistas impresionantes. Destacan por su limpieza, tranquilidad, amabilidad y simpatía en la atención a sus clientes.

Si estás buscando un lugar con las mejores vistas y con una historia rica, «La Posada de la Muela» puede ser una excelente opción para hospedarte en Algodonales. Te sugiero que te pongas en contacto con ellos a través del correo electrónico proporcionado para obtener más información sobre las reservas y los servicios que ofrecen.

Siguenos en nuestras redes

Título

Estamos aquí