San Jose del Valle

La tienda de Eva

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

En La Tienda de Eva, nos especializamos en ofrecerte una amplia selección de regalos y prendas de vestir para todas las edades y géneros. Nuestro objetivo es brindarte productos de calidad y variedad para que encuentres ese regalo especial o esa prenda única que te haga sentir especial.

En nuestra tienda, encontrarás una variedad de opciones de regalos para todas las ocasiones, desde cumpleaños hasta aniversarios y eventos especiales. Además, contamos con una selección de ropa femenina, masculina y para niños y niñas pequeños. Nos esforzamos en traerte provistos de calidad y con estilos variados, para que cada persona encuentre algo que se ajuste a su gusto y estilo.

Valoramos la cantidad de variedad en nuestros productos y nos enorgullece ofrecerte opciones para todos los gustos y necesidades. Ya sea que estés buscando un regalo único o algo especial para añadir a tu guardarropa, en La Tienda de Eva encontrarás opciones emocionantes y novedosas.

La Tienda de Eva es un negocio que surgió de la pasión de Eva por la moda y los regalos. Como madre, Eva buscaba una forma de emprender y tener un horario flexible que le permitiera equilibrar su vida familiar y laboral. Así, comenzó a traer ropa para bebés y poco a poco el negocio fue creciendo, atendiendo a las demandas del municipio y ampliando su selección para incluir prendas para todas las edades y géneros.

Te invitamos a visitarnos en La Tienda de Eva y descubrir nuestra amplia selección de regalos y prendas de vestir. Permítenos ayudarte a encontrar ese regalo especial o esa prenda única que estás buscando. ¡Contáctanos hoy mismo y déjanos ser tu destino de confianza para regalos y moda en San Jose del Valle!

Siguenos en nuestras redes

Instagram

Estamos aquí