Algodonales

Mercería isabel

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

Isabel Luna Galindo es la propietaria de Mercería Isabel, ubicada en Algodonales. La mercería se encuentra en la Avenida Constitución, número 57, y se especializa en artículos de mercería y paquetería.

En Mercería Isabel podrás encontrar una variedad de productos como botones, hilos y ropa de talla grande. Además de ofrecer artículos de mercería, se enfocan en brindar opciones de ropa de talla grande para aquellos clientes que buscan prendas en esas tallas.

La decisión de abrir Mercería Isabel pudo haber surgido porque a Isabel le gustaba trabajar en una mercería y, al encontrarse desempleada, decidió emprender su propio negocio. A través de Mercería Isabel, ofrece productos y servicios que satisfacen las necesidades de sus clientes en cuanto a artículos de mercería y ropa de talla grande.

Aunque Mercería Isabel no cuenta con una página web propia, puedes contactar con ellos a través del correo electrónico isabellunagalindo@gmail.com. También puedes visitar su establecimiento en la Avenida Constitución, número 57, en Algodonales.

Estamos aquí