San Jose del Valle

Mg nails

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

En Mg Nails, nos apasiona ayudarte a resaltar tu belleza y cuidado personal, brindándote una experiencia de manicura y pedicura única.

En nuestro establecimiento, te ofrecemos una amplia gama de servicios, que incluyen manicura, pedicura, esmaltado semipermanente, decoración de uñas y mucho más. Valoramos la calidad y la atención al detalle, por lo que utilizamos productos de alta calidad y técnicas artesanales para asegurarnos de que obtengas resultados impecables.

Nos enorgullece ofrecerte una atención personalizada y un ambiente acogedor en Mg Nails. Nuestro objetivo es brindarte un servicio amable y profesional, asegurándonos de que te sientas cómodo y relajado durante tu visita. Nos dedicamos a mimarte y asegurarnos de que salgas con unas uñas hermosas y bien cuidadas.

En Mg Nails, valoramos la artesanía en nuestro trabajo y nos esforzamos en ofrecerte resultados excepcionales. Nuestro objetivo es resaltar la belleza natural de tus uñas y hacer que te sientas hermosa y segura de ti misma.

Mg Nails es un negocio que surgió como una salida laboral después de quedarme en paro. Siempre me he dedicado a la estética y la manicura, y decidí montar mi propio negocio para seguir trabajando en lo que tanto me apasiona.

Te invitamos a visitarnos en nuestro establecimiento y disfrutar de nuestros servicios de estética y manicura. Permítenos cuidar de tus manos y pies, y déjanos ayudarte a lucir unas uñas impecables. ¡Contáctanos hoy mismo y déjanos consentirte en Mg Nails!

Siguenos en nuestras redes

Instagram

Estamos aquí