Zahara de la Sierra

Nazarí

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

En Zahara de la Sierra, puedes encontrar Nazarí, una tienda especializada en productos gourmet, artesanía y souvenirs. Patricia Pino Ruiz es la propietaria de Nazarí y puedes contactarla a través de su correo electrónico arconazari@gmail.com o llamando al número de teléfono 657523914.

La tienda Nazarí se encuentra en la calle San Juan y aunque aún no cuenta con una página web, puedes seguir sus novedades y promociones en su cuenta de Instagram Nazari.artesania.

En Nazarí encontrarás una amplia selección de productos de alta calidad, que incluyen quesos, vinos, souvenirs, productos de piel y regalos. Se dedican a trabajar con productos artesanos y ecológicos, así como con piel de Ubrique, famosa por su calidad. Además, ofrecen un trato cercano al cliente y abren todos los días para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La historia de Nazarí comenzó hace 10 años, cuando Patricia decidió emprender el negocio desde cero con mucha ilusión. En ese momento, no existía en el pueblo ningún otro negocio con estas características, pero Patricia vio el potencial debido al auge del turismo y creyó que sería viable. Con el paso del tiempo, han ido ampliando su oferta de productos para satisfacer las demandas de sus clientes.

En resumen, Nazarí es una tienda en Zahara de la Sierra que ofrece productos gourmet, artesanía y souvenirs. Patricia, la propietaria, se enorgullece de trabajar con productos de alta calidad y ofrecer un trato cercano al cliente. Puedes ponerte en contacto con Patricia a través de su correo electrónico o seguir la cuenta de Instagram de Nazarí para conocer las novedades y promociones de la tienda.

Siguenos en nuestras redes

Instagram

Estamos aquí