Algodonales

Taxialgodonales (Rafael)

Pagina Web
Direccion
Telefono
Email

[acf field=»paginaweb»]

[acf field=»direccion»]

[acf field=»telefono»]

[acf field=»email»]

Persona encargada
Año de fundación

[acf field=»nombre_autonomo»]

[acf field=»fecha_fundacion»]

Taxialgodonales, dirigido por Rafael Cabeza Morales, es un servicio de taxi ubicado en Carlos Cano 8 en Algodonales. El correo electrónico de contacto es taxialgodonales@gmail.com.

El servicio principal que ofrece Taxialgodonales son los traslados compartidos a los distintos aeropuertos de la zona. Utilizan un taxi de 7 plazas con remolque de gran capacidad para adaptarse a las necesidades de transporte de sus clientes.

El enfoque de Taxialgodonales es brindar un servicio de transporte de pasajeros eficiente y conveniente, especialmente para los viajes hacia y desde los aeropuertos de la zona, principalmente el aeropuerto de Málaga. Ofrecen salidas programadas a distintos horarios para los traslados compartidos, pero también están disponibles para servicios individuales si el horario lo requiere o si el cliente lo solicita.

El horario de servicio de Taxialgodonales es de 24 horas al día, los 7 días de la semana, durante todo el año, lo que les permite adaptarse a las necesidades de transporte de sus clientes en cualquier momento.

Siguenos en nuestras redes

Instagram

Estamos aquí